Este magnífico pasaje del terror -considerado de los mejores de Europa- abrió sus puertas en 1996. La leyenda dice que el hotel fue cerrado después de grabarse en su interior las escenas más famosas de las películas de terror y tuvo que cerrar debido a que, por alguna extraña razón, esas escenas cobraron vida y siguen ahí para asustar a quién intente adentrarse en el Hotel Krüeger.

HOTEL1
El Hotel Krüeger está considerado como uno de los mejores pasajes de terror del mundo.

La atracción, dirigida por la empresa Monster & Monster, está abierta durante toda la temporada excepto la última semana de diciembre. A diferencia de la mayoría de parques, el Tibidabo incluye esta atracción en la entrada general del parque 🙂

krueger1
El reloj que marca los próximos pases del espectáculo. Foto de @Zkaty

En 2014 el Hotel cumplió 18 años de vida y el Tibidabo lo celebró añadiendo un nuevo personaje a la atracción: Drácula.

Para entrar en la atracción, los guardas del hotel dividen la cola en grupos de 10-15 personas. El recorrido se hace a pie y tiene una durada de unos 10 minutos aproximadamente. A medio camino te paran y te preguntan si quieres seguir o salir al exterior.

HOTEL2
La atracción abrió sus puertas en 1996.

Por respeto a toda la gente que trabaja en esta atracción no vamos a decir por escrito ni a colgar vídeos ni fotos del interior del Hotel Krüeger. Entrar ahí dentro es una decisión que cada uno tiene que tomar por si mismo. Sólo nos limitamos a decir que, si entras, te encontrarás con la niña del exorcista, a Chucky, a Drácula y, por supuesto, al dueño del hotel, Fredy Krüeger. 

  • Requisitos de acceso: espectáculo no recomendado a menores de 12 años, así como personas con problemas de corazón.

→ Si quieres saber más sobre esta atracción no dudes en consultar su categoría. Allí encontrarás todas las noticias y novedades que afecten a esta atracción en una misma página 🙂

 

Anuncios