¡El clásico tren de la mina del Tibidabo! El Tibidabo Express, fabricado por la empresa itaiana Zamperla- fue inaugurado en 1990 y es una de las atracciones más queridas por los clientes. En 2015 se hicieron reformas en el túnel de la atracción añadiendo efectos de luz y de humo y, en 2017, se convirtió en la primera atracción virtual de Catalunya y se rebautizó como Virtual Express.

El Virtual Express es una Powered Coaster de Zamperla. Circula a una velocidad de 50 km/hora y el tren da 2 vueltas al recorrido. En total el viaje dura 1:40 minutos. Las gafas de realidad virtual son unas Samsung Gear VR y no hace falta pagar para usarlas 🙂

Vídeo on-ride de la atracción después de la reforma hecha en 2015.

  • Restricciones de acceso: para subir debes medir 1,00 metro como mínimo. Hasta que no superes los 1,20 metros deberás subir acompañado. Por razones de seguridad, todas aquellas personas que midan entre 1,00 metro y 1,20 metros no podrán utilizar las gafas de realidad virtual.

→ Si quieres saber más sobre esta atracción no dudes en consultar su categoría. Ahí encontrarás todas las noticias y novedades que afecten al Tibidabo Express en una misma página.