¡Hola a tod@s!

Hoy, 27 de diciembre, y mañana, 28 de diciembre, tendrá lugar en el Parque de Atracciones del Tibidabo la cuarta edición de la Festa dels Avis i les Àvies (Fiesta de los Abuelos y las Abuelas). Gracias a esta fiesta, todas las parejas formadas por abuelo/abuela + nieto/nieta podrán entrar gratuitamente al Tibidabo y hacer uso de todas sus atracciones de forma totalmente gratuita. 😉

Además, este año también tendrán la entrada gratis todas las personas mayores de 60 años que quieran entrar en el Tibidabo.

Nuevo documental en el Edifici Cel

A partir del 28 de diciembre se podrá ver en el Edifici Cel del Tibidabo el documental  Tibidabo som tots (Tibidabo somos todos), que sustituirá el de 100 anys passen volant que se proyectaba en el edificio cúpula desde el año 2008.

unnamedEl nuevo documental es el resultado de las miles de fotos y vídeos que los visitantes del Parque enviaron y compartieron en la campaña que lanzó el Tibidabo durante el mes de mayo. Ha sido elaborado por la productora catalana Bausan Films, que se ha encargado de seleccionar el material que se adaptaba mejor a las características del vídeo.

En esta ocasión, las mascotas del parque son el hilo conductor de la historia, que refleja, entre otras cosas, valores como la solidaridad o el compromiso del Tibidabo con el medio ambiente.

El nuevo documental se proyectará de forma permanente en el Edifici Cel. El acto inaugural se hará mañana a las 11:30 y se ha invitado a todas las personas que, a partir de sus fotos y vídeos, han hecho posible el vídeo. 🙂

#Tibifans

Cartel que informaba de la campaña de recopilación de vídeos y fotografías que el Tibidabo llevó a cabo el pasado mes de mayo. Fuente: Parc d’Atraccions del Tibidabo.

Imagen destacada: fotografía de la cuarta edición de la Festa dels Avis i les Àvies. Fuente: Parc d’Atraccions Tibidabo.

Anuncios