DEL 21 DE OCTUBRE AL 5 DE NOVIEMBRE

¡Hola a tod@s!

Este año, el Parque de Atracciones Tibidabo celebra Halloween a lo grande. El recinto se ha decorado especialmente para la ocasión, con calabazas, espantapájaros y telarañas; se ha ampliado el horario habitual del Parque y se ha añadido una nueva escena de terror en el Hotel Krüeger. Además, también se han preparado nuevos espectáculos de terror, que detallaremos en este artículo.

Decoración especial de Halloween repartida por todo el recinto. Foto: Parc d’Atraccions Tibidabo.

Para que toda la família pueda disfrutar de Halloween, el Tibidabo ha programado el espectáculo La Família Monstre, que se hará en la Plaça dels Somnis y es apto para todos los públicos. Se realizará cada día que el Parque abra sus puertas, a las 16:15. El domingo 5 de noviembre, en cambio, se hará una hora antes, a las 15:15.

La Família Monstre es un espectáculo para todos los públicos. Al fondo, L’Avió, con su nueva iluminación. Foto: Parc d’Atraccions Tibidabo.

Para los valientes que entren en el Hotel Krüeger, han de saber que se ha añadido una nueva escena de terror en su interior. Los huéspedes del hotel van a encontrarse con una escenografía y un hilo musical sacado de la película Psicosis, de Alfred Hitchcock. Los actores cuentan también con un vestuario e iluminación creados especialmente para estas fechas, que proporcionarán miedo y adrenalina a los visitantes.

Cuando ya empiece a oscurecer, el Hotel Krüeger cerrará sus puertas. Los días 21, 22, 28 y 29 de octubre lo hará a las 19:00; el 1 y el 4 de noviembre, a las 17:00; y el 5 de noviembre, a las 16:00. Justo una hora después del cierre del Hotel, se hará un pasacalles por los viales del Tibidabo, con brujas y piratas fantasma, inspirada en la película La maldición de la Perla Negra y que tendrá una escenografía única, muy lograda, con música y personajes increíbles, como el Capitán Barbosa.

Recepción del Hotel Krüeger. Se ha añadido una nueva escena en su interior, inspirada en la película Psicosis. Foto: Parc d’Atraccions Tibidabo.

Los días 21, 22, 28 y 29 el Tibidabo cerrará sus atracciones a las 21:00 de la noche. Los días 1 y 4 de noviembre, a las 19:00. Y el día 5 de noviembre, a las 18:00. Entonces, con las atracciones cerradas, empezará un espectáculo de terror muy terrorífico. Se nos ha comunicado que el nivel de miedo que se experimenta en esta representación es similar al del Hotel Krüeger. Zombies salidos de todas partes inundarán de terror el Tibidabo. La duración del espectáculo tiene una duración de 30 minutos, aproximadamente, y acabará con una coreografía musical en la Plaça dels Somnis. Espectáculo no recomendado para menores de 8 años.

Estos días, ¡terror y diversión en el Tibidabo!

#Tibifans

Foto destacada: cartel Halloween 2017. Fuente: Parc d’Atraccions Tibidabo.

Anuncios