¡Hola amig@s!

Hoy, 9 de julio de 2016, se ha inaugurado l’Embruixabruixes. Esta atracción es el resultado de la reforma del  Magatzem de les Brúixes i dels Bruixots del Parque. Las obras empezaron el mes de mayo y hoy ha abierto sus puertas a los centenares de socios Tibiclub que han asistido al acto de inauguración. Aquí el resultado 🙂 :

Dicho acto ha empezado a las 10:30, aunque las decenas de socios han empezado ha llegar al Parque y ha hacer la cola para entrar a la Plaça dels Somnis mucho antes. Cuando hemos llegado al Tibidabo, los responsables de Marketing y de Prensa nos han hecho bajar al nivel 5, enfrente de la entrada de l’Embruixabruixes, donde estaban ultimando los preparativos para darle la bienvenida a esta emblemática atracción.

La fiesta inaugural ha contado con la presencia del showman Pep Callau, que ha presentado el acto junto a las 4 mascotas del Parque; el Ti, la Bi, la Da y el Bo. Además, se había montado una parada donde se repartía almuerzo y chocolate caliente a los asistentes. La inauguración contaba, también, con la presencia de Rosa Ortiz, directora del Tibidabo; Jaume Collboni, teniente de alcalde de Barcelona y presidente de B:SM; con la del Concejal de Sarrià-Sant Gervasi, Daniel Mòdol y con la de Josep Miàs, arquitecto y diseñador de l’Embruixabruixes.

viatgeinaugurakembruixabruixes
Viaje inaugural de l’Embruixabruixes. A la izquierda, Jaume Collboni (presidente de B:SM y teniente de alcalde de Barcelona). A su derecha, Daniel Mòdol, concejal del distrito Sarrià-Sant Gervasi. Foto: Parc d’Atraccions Tibidabo.

Cuando ya se había dado la bienvenida a todos los socios y socias Tibiclub que habían subido al Parque, se ha hecho un sorteo para elegir qué familia tendría el honor de acompañar a las autoridades en el primer viaje inaugural de l’Embruixabruixes.

Y ha llegado el momento. Cuando faltaban pocos minutos para las 12:00 se hacía el primer viaje oficial de la renovada atracción. Las autoridades, la familia elegida por sorteo y los periodistas de BTV han tenido el honor de estrenarla. El Equipo de Tibifans hemos tenido el privilegio de subir en el segundo viaje, justo detrás de la vagoneta inaugural. Aquí un vídeo-resumen del acto de esta mañana:

La atracción es totalmente innovadora, es espectacular. Si bien el recorrido es el mismo que el del antiguo Magatzem, los túneles han sido totalmente renovados con la última tecnología, donde podremos encontrar hologramas, mapping, leds, proyecciones… Y es que l’Embruixabruixes está basado en efectos visuales y en tecnología de vanguardia, pero conservando elementos tan clásicos como puede ser el Buri Buri, el guardián de la atracción.

Y aprovechamos para agradecer a todo el personal del Parque su excelente trabajo. Desde el primer momento nos han atendido y acompañado en éste día tan especial. Desde aquí, ¡muchísimas gracias a tod@s los que lo habéis hecho posible!

#Tibifans

 

Anuncios