Especial seguimiento del proyecto de reforma del Castell Misteriós

¡Hola amig@s!

El pasado 28 de mayo, les informábamos en exclusiva sobre la apertura del concurso público para la reforma de la atracción Castell Misteriós del Tibidabo. Desde entonces que estamos haciendo un especial seguimiento a la evolución de este proyecto.

La sorpresa fue que, poco después de hacerse pública la información en Tibifans, todo el contenido relacionado con el concurso y el proyecto de reforma fue borrado de la web del Parque. Pero fuentes próximas al Tibidabo consultadas por Tibifans aseguraron que el proyecto de reforma para esta atracción seguía en pie 🙂

Pues bien, el concurso público para la reforma del Castell Misteriós sigue adelante, y ya ha avanzado hasta la siguiente fase: el proceso de adjudicación.

 

FullSizeRender
La reforma del Castell Misteriós sigue adelante y ya ha entrado en la siguiente fase. Foto: web oficial del Parque de Atracciones Tibidabo.

Haz clic en seguir leyendo para continuar con la lectura de este artículo. ¡Gracias!

A partir de ahora se abrirán los sobres (conocidos como pliques) que contienen las propuestas de las diferentes empresas y el jurado encargado de valorar las propuestas tendrá que elegir la que mejor se adapte al Parque de Atracciones :).

Recuerda que puedes seguir todo el proyecto de reforma de esta atracción en la web de Tibifans, así como en nuestras redes sociales para no perderte detalle :).

#Tibifans

Anuncios