¡Hola amig@s!

Estamos a mediados de la temporada 2016, pero el Tibidabo ya prepara las novedades para el año que viene, aunque aún no concreta detalles 🙂

Hace unas semanas, avanzamos en exclusiva que se había abierto un concurso para la reforma de la atracción Castell Misteriós en la web del Parque, pero poco después de hacerse pública esta información en Tibifans el Tibidabo retiró el anuncio de su web,aunque según nos han informado fuentes próximas al Parque, la idea de reformar esta atracción sigue en pie.

Además, hoy hemos conocido que el pasado 6 de junio el Parque adjudicó la construcción e instalación de 2 nuevas atracciones a la empresa SBF Visa, la misma empresa constructora de la Giradabo, la noria del Parque. Aunque no se especifica qué tipo de atracciones son, el Parque avanza que se instalaran de aquí a 6 meses; es decir, a finales de diciembre para poderlas estrenar la temporada 2017. 

Las dos nuevas atracciones tienen un coste de 131.330€, sin sumarle el IVA.


Contrato de adjudicación a la empresa SBF Visa la construcción de 2 nuevas atracciones para el Tibidabo. Fuente: http://www.tibidabo.cat

A parte de novedades en materia de atracciones, hace pocos días desde Tibifans informábamos que el Tibidabo estrenará una nueva web en pocos meses, diseñada y puesta en marcha por la empresa King-eClient SL. 

Anuncios