¡Hola amig@s!

Tal y como nos ha informado B:SM S.A., el Tibidabo ofrece 420 plazas de trabajo para cubrir los meses de temporada alta y, en especial, el mes de agosto en el que el Parque abre todos los días. Estas plazas están destinadas, en especial, a personas jóvenes, que tengan más de 18 años y que dispongan, como mínimo, del título de Batxiller. Se busca, sobretodo, a personas a las que les guste el contacto con la gente. A demás, si el individuo dispone de experiencia previa (trabajando de monitor de esplai, por ejemplo), lo tendrá más fácil para conseguir la plaza.

El contrato es de entre 2 y 4 meses (fines de semana incluidos) e incluye una formación interna a cargo del Parque para conocer el funcionamiento de las atracciones. Al acabar el contrato, la persona pasará a formar parte de la bolsa interna de trabajadores del Tibidabo y, si lo desea, podrá ser llamada en las convocatorias de trabajo posteriores. También puede darse la circunstancia de que a esa persona se le alargue el contrato y pase a formar parte de la plantilla de Fijos Discontinuos de la empresa 🙂

Para inscribirse, solo hace falta que los interesados entren a la web del Tibidabo y busquen el apartado “Trabaja con nosotros” (https://www.tibidabo.cat/es/quienes-somos/trabaja-con-nosotros/)

#Tibifans

Anuncios