¡Hola amig@s!

El Parque de Atracciones Tibidabo ha abierto un concurso de ideas en su web para elaborar el proyecto de reforma de la atracción Castell Misteriós (nivel 1). El Parque está siguiendo los mismos pasos que ya hizo para elaborar la reforma de Magatzem (el nuevo Embruixabrúixes, que abrirá el mes que viene).

CASTELL1
El Tibidabo ha abierto un concurso de ideas para la reforma de Castell Misteriós.

El proyecto de reforma es de 800.000€ (antes de IVA) y la fecha límite para presentar las propuestas es el próximo 8 de junio. La propuesta ganadora tendrá un premio de 30.000€. Es importante que todas las propuestas permanezcan en el anonimato; de no ser así, quedarán eliminadas del concurso.

El proyecto debe renovar completamente el hilo conductor de la atracción, creando nuevas escenas y nuevos espacios. Además, el Parque quiere que la nueva atracción se diferencie de la oferta actual del Tibidabo, para crear una atracción completamente distinta y muy atractiva para el público familiar, aunque deberá tener presente la historia y los valores que caracterizan al Tibidabo.

El Castell Misteriós es una atracción en la que el visitante debe pasar por una serie de obstáculos (escaleras, rulos en el suelo, etc.)  para llegar a la salida. Fue inaugurado en 1955  y se reformó en 1990.

¡Ah! Y en cuanto a la fecha de inauguración del nuevo Castell Misteriós… ¿Será una de las novedades 2017? ¿O se inaugurará a finales de esta temporada? El Parque aún no ha confirmado fechas, así que permaneced atentos a Tibifans para no perderos detalle 🙂

Encontraréis toda la información relativa al concurso haciendo click en el enlace de seguir leyendo:

Anuncios