¡Hola amig@s!

A partir de mañana empezarán las obras de reforma de la atracción Magatzem de les Brúixes i dels Bruixots, que darán paso a l’Embruixabrúixes. La reforma se llevará a cabo durante este mes de mayo y se prevé finalizarlas el mes de junio, cuando se inaugurará la nueva atracción.

L’Embruixabrúixes es la principal novedad del Tibidabo para esta temporada 2016 y tiene una inversión que roza los 700.000€.  Incluirá la última tecnología y efectos muy espectaculares, como hologramas, leds o mapping. Además, la nueva atracción mantendrá el Buri-Buri, el famoso inquilino que habita en los túneles del Magatzem. 


El logotipo de l’Embruixabruixes. Foto: Parc d’Atraccions Tibidabo

Desde Tibifans ya desvelamos hace meses el nombre de la nueva atracción, así como las características del proyecto, que será construido por la empresa Constructora del Cardoner. El proyecto fue elegido en concurso público por la dirección del Parque. 

La construcción de L’Embruixabrúixes, pero, significa la desaparición del Magatzem de les Brúixes i els Bruixots, inaugurado en 2005. Aquí un vídeo on-ride para homenajear a esta mítica atracción, que hoy ha dejado de funcionar:

Desde Tibifans seguiremos muy atentamente esta reforma. ¡Mantente alerta a nuestro web y a nuestra página de Facebook para no perderte detalle!

#Tibifans 

Anuncios