¡Hola amig@s!

Un año más, el Parque celebrará la fiesta solidaria Un cop de mà para ayudar a todos los niños y niñas del planeta. El acto se desarrollará este domingo 10 de abril a partir de las 11:00 de la mañana. 

La fiesta tendrá el apoyo y la colaboración de diversas ONG que trabajan activamente para mejorar la calidad de vida de muchos niños del planeta. Estas ONG son la Fundación Real Dreams, la Fundació Pere Tarrés, la Fundació Secretariado Gitanos de Catalunya, la Federació Catalana de Malalties Minoritàries (FECAMM) y de la Fundación Comparte.

No te olvides de comprar las entradas para el Parque, a un precio solidario, que ya se pueden adquirir mediante el portal de venta de entradas Atrapalo a los siguientes precios:

  • Menores de 18 años: 10€.
  • Adultos (+18 años): 20€.

(Al final de este post encontraréis el enlace para comprar las entradas) 🙂

Tal y como decíamos al inicio de este articulo, la fiesta empezará a las 11:00 de la mañana con la apertura de Camí del Cel. A partir de esa hora y hasta las 11:45 se hará un espectáculo de payasos, dirigidos por Pep Callau, en la palza de la Talaia. Cuando dicho espectáculo acabe se procedirá a hacerse una foto aérea y se dará la bienvenida a todos los visitantes que acudan a la jornada. A las 12:00 abrirá el resto del Parque, que cerrará a las 20:00.

¡Aprovecha para subir al Tibidabo este domingo y participar en esta fiesta tan especial! 😉

Compra tus entradas en: http://www.atrapalo.com/entradas/fiesta-solidaria-uncopdema-en-el-tibidabo_e305253/

#Tibifans

Anuncios