¡Hola amig@s!

Hace dos días publicamos un artículo informando sobre el concurso de licitación para la reforma de la atracción Magatzem de les Brúixes i dels Bruixots, que será reformada este año. Si aún no lo has leído, haz clic aquí.

Hoy os traemos más información sobre el InteracTIBI, otra de las novedades de la próxima temporada. El Interactibi -situado en el nivel 5- es una atracción que se puso en marcha a modo de “pruebas” el pasado mes de diciembre de 2015. La atracción, fabricada por la empresa Tirotech, consiste en un cine 4D con pistolas láser, y el cliente tiene que ir disparando a la pantalla contra las situaciones que le vayan apareciendo.

Desde Tibifans -y a la espera de que el parque confirme oficialmente las novedades y dé todos los detalles al respecto- hemos estado investigando un poco. Hemos encontrado, en la propia web del parque, un documento (a fecha del 24 de marzo de 2015) en el cual se formalizaba la compra de esta atracción. Este contrato incluía el diseño, la fabricación, el transporte y la instalación del InteracTIBI en el parque, además de los certificados de seguridad correspondientes y el alquiler de las películas de la atracción: una de piratas y otra de zombies, según fuentes cercanas a Tibifans.

Otra curiosidad es que, desde el Street View de Google, se puede ver por la ventana el interior de lo que ahora es el InteracTIBi, llena de cajas de la empresa fabricante de la atracción, de Tirotech:

img_3275

En las cajas pueden verse partes de la atracción, como el proyector o el reproductor DVD. Foto: Google Earth, Street View.

A continuación os dejamos el contrato firmado el 24 de marzo de 2015 por el que se compraba la atracción (hagan clic para ampliar):

tirotech xd ride 1

El Tibidabo formalizó el contrato de compra del InteracTIBI el 24 de marzo de 2015, por un precio de 331.995€. 

Os dejamos el documento del cuál se ha extraído esta información:

PDF: http://www.tibidabo.cat/fileadmin/user_upload/PDF/adjudicacions_patsa_marc_2015.pdf

Si quieres saber más sobre el InteracTIBI, puedes consultar este artículo que hicimos al conocer la existencia de esta atracción 🙂

https://tibifans.wordpress.com/2015/12/20/interactibi/

¡Seguid atentos a Tibifans para ir siguiendo todas las novedades!

Anuncios