¡Hola amig@s!

El Tibidabo ha abierto un concurso de licitación para reformar la atracción Magatzem de les Brúixes i dels Bruixots (el antiguo Aeromagic), situado en el nivel 5 del Parque.

La reforma, con un presupuesto total (sin el IVA incluido) es de 700.000€ y la fecha límite para presentar ofertas es el viernes 29 de enero, de aquí a 10 días.

En la web del parque se pueden encontrar todos los requisitos para presentar una oferta de licitación, así como algunas de las condiciones que el parque tendrá en cuenta cuando tenga que decidir a que empresa le adjudica las obras, como por ejemplo:

  • Los vínculos históricos entre el parque y la atracción. El Magatzem fue inaugurado en 1915 con el nombre de Ferrocarril Aéreo y es una de las atracciones más emblemáticas y más querida del Tibidabo.
  • El cariño que los clientes le tienen al BuriBuri. Este personaje real (interpretado por un actor, no es un robot) lleva 20 años asustando y sorprendiendo al público, e incluso se le ha dedicado un libro que puede adquirirse a la tienda del Tibidabo. Por lo tanto, el Buri Buri ya forma parte de la atracción y de la magia del parque.
  • Tiene que ser acorde con los valores que quiere transmitir el parque: una atracción sostenible, respetuosa con el medio ambiente, adaptada a personas con movilidad reducida, etc…
  • Y muchas más que, si estáis interesados, podréis leer en los PDF que os dejaremos al final de este artículo 🙂

Ya tenemos confirmada una de las novedades que tendremos para la temporada 2016. La reforma de esta atracción, que desde el mes de mayo de 2015 desde Tibifans ya informábamos que podría ser una realidad para la temporada 2016, va a hacerse. Puede que la atracción esté cerrada al inicio de temporada, por los propios motivos de construcción y reforma de la misma, y que hasta principios de abril no esté lista, pero cada cosa a su tiempo; y es que ahora ya podemos decir que la atracción Magatzem de les brúixes i dels bruixots será reformada 🙂

#Tibifans

Sigue leyendo para acceder a los PDF sobre el concurso y las bases de la licitación de obras de la atracción:

PDF bases concurso y licitación de obras:

Anuncios