AVISO: Sorpresa al final de este artículo 🙂 

¡Hola amig@s!

Ayer, 5 de enero, finalizó la temporada 2015 del Tibidabo y el parque estará cerrado hasta el próximo 5 de marzo, excepto Camí del Cel, que abrirá todos los fines de semana del próximo mes de febrero.

Esta temporada que ayer acabó empezó el 28 de febrero de 2015, tras superar los 600.000 visitantes en 2014, cifra que el parque tenía como objetivo.

resultatseconomics

Resultados económicos y de gestión del Tibidabo (Temporada 2014) presentados por el propio parque. Foto: Ajuntament de Barcelona.

La temporada 2015 nos ha traído novedades al parque. Una de las primeras que se puso en marcha fue el espacio Playful by LEGO Education, situado en el nivel 5. En esta sala los más pequeños (y los ya no tan pequeños) han podido jugar a la vez que aprendían con el clásico juego de LEGO.

Este 2015 también nos ha dado a conocer los nuevos habitantes del Tibidabo: sus mascotas. El Ti, la Bi, la Da i el Bo.

mascotas

Las 4 mascotas. Foto: Ajuntament de Barcelona.

Por lo que respeta a las atracciones, se ha reformado el Tibidabo Express, con nuevos y sorprendentes efectos en el túnel:

Vídeo “on-ride” que realizamos al reabrirse la atracción. 

Pero sin duda, la gran novedad de este año ha sido la incorporación de la Tibicity a la oferta del parque. Este circuito de conducción infantil ha sido una de las atracciones estrella de este año en el Tibidabo:

En Tibifans hicimos un amplio seguimiento de la inauguración de esta atracción.

IMG_2438

Invitación que el Tibidabo envió a los socios Tibiclub en motivo de la inauguración de la Tibicity.

Pero este año que hemos dejado atrás también ha sido un año de celebración, ya que el Magatzem de les Brúixes i dels Brúixots cumplió 100 años. La atracción, inaugurada en 1915 y bautizada como “Ferrocarril Aéreo” fue y sigue siendo una de las grandes atracciones estrella del parque. En Tibifans quisimos sumarnos a la celebración, y decidimos hacer otro vídeo “on-ride” de Magatzem.

Muy posiblemente, la atracción será reformada este 2016, así que este vídeo podrá ser un referente al comparar como era y como será la atracción 🙂 

En definitiva, hemos finalizado una temporada que, sin duda, ha dejado huella en el parque y nos espera una nueva temporada que seguro que estará a la altura y, al igual que la temporada 2015, la temporada 2016 dejará muchas novedades en el parque :).

 


 

Y aquí está nuestra pequeña sorpresa 🙂

Recuperando las celebraciones, hoy somos nosotros, el equipo de Tibifans, quiénes estamos de fiesta: y es que hoy Tibifans cumple su primer año de vida :). Fue un día como hoy del año pasado cuando iniciábamos este proyecto, y ahora ya está dando sus frutos. Queremos agradeceros a vosotros, a los trabajadores del parque, a la dirección del Tibidabo, a todo el mundo todo el cariño que nos habéis dado y la confianza que nos habéis otorgado. Ha sido un honor poder crear la primera web de fans del Tibidabo y esperamos haber sabido estar a la altura.

Este 2016 nos lo cogemos con muchas ganas y dedicación, y como siempre os iremos informando de todas las novedades que el Tibidabo vaya preparando.

¡Muchas gracias!

#Tibifans

Anuncios