¡Hola amig@s!

Ya se acerca el nuevo año, y con él, la nueva temporada del Tibidabo. No será hasta marzo de 2016, pero, que empezará oficialmente la nueva temporada del parque, pero si subís al Tibidabo estos días tendréis la  ocasión de probar una de las posibles novedades que el Tibidabo ofrecerá para el año que viene: el InteracTIBI.

El InteracTIBI es una atracción situada al Nivel 5, justo al lado de la Cafetería Somnis, y que consiste en un cine 4D (al estilo del DiDiDaDo) pero con pistolas láseres, con las cuales el cliente deberá de luchar desde su asiento contra las situaciones que le vayan apareciendo en la pantalla.

De momento, esta atracción (que seguramente está en pruebas para promocionarla el año que viene) tiene muy poca capacidad: 8 asientos. Suponemos que si finalmente el Parque decide instalarla, se ampliará su capacidad, pero esto dependerá de la reacción que cause entre los visitantes del Tibidabo.

InteracTIBI es una atracción de batalla de láseres fabricada por la empresa Triotech, concretamente es el modelo 😄 Dark Ride (haga clic aquí para ver fotos de esta atracción).

Finalmente, nos gustaría acabar remarcando que el Tibidabo no ha informado nada al respecto, y ha puesto en marcha esta atracción sin comunicarlo ni en su web ni en las redes sociales (según lo que se dice, lleva en marcha desde principios de este mes de diciembre). Queremos agradecer desde Tibifans a los usuarios de CAPTE que han informado de ello mediante el foro. ¡Muchas gracias, compañer@s!

#Tibifans

Anuncios