¡Hola amig@s!

El Tibidabo ya se prepara para celebrar la Navidad, una de las fiestas más especiales del año. Y nos presenta novedades para que podamos disfrutar de éstas fiestas navideñas en el parque. La temporada de Navidad se iniciará el próximo 5 de diciembre, y se alargará hasta el 5 de enero.

Novedades importantes

  • Podremos disfrutar de un gran árbol de navidad en la entrada principal del parque, que se complementará con los efectos de luces de la Giradabo (la noria)
  • Se harán actuaciones en directo de diferentes grupos de música, entre ellos los In Crescendo, el grupo coral ganador del programa “Oh happy day“, de TV3, de la edición 2014. Aparte de los In Crescendo, los días 23, 24, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, al lado de la Talaia, diversos grupos corales darán la bienvenida a los visitantes.
  • Se renueva el espectáculo navideño de la compañía Pepsicolen, con Pep Callau a la delantera. Este espectáculo transformará la Plaça dels Somnis en una auténtica fiesta navideña, y tiene una duración de 40 minutos aproximadamente.
  • Respecto al DiDiDaDo, se proyectará la película Polar Express 4D. Aquí tenéis el trailer del film:
  • Al lado del Marionetàrium, los más pequeños podrán crear sus propias postales navideñas mediante los Talleres Navideños que este año el Tibidabo pone a la disposición de los visitantes.

Esto es todo por ahora. Si hay más novedades, os informaremos de inmediato 🙂

¡Feliz Navidad!

Anuncios