Encuesta cerrada. Los resultados serán publicados el próximo domingo 25 de octubre.

¡Hola amig@s!

Estamos a tan solo 15 días del 31 de octubre, uno de los días más terroríficos del año 😉 . Es la noche de Halloween :).

La gran mayoría de los parques de atracciones de Europa (y del mundo) decoran sus recintos con calabazas gigantes, esqueletos y todo de motivos para celebrar esta fiesta; y organizan espectáculos y pasajes de terror para asustar a sus visitantes.

A diferencia de la gran mayoría de parques de atracciones, el Tibidabo no celebra Halloween. Se aferran al argumento de que “Halloween no es una fiesta catalana, aquí celebramos la Castanyada”. Desde Tibifans creemos que es un gran error no celebrar Halloween, ya que el Tibidabo tiene muchos espacios para dar “mucho juego” a esta fiesta (y además teniendo en sus instalaciones uno de los mejores pasajes de terror de Europa, como es el caso del Hotel Krüeger). Por eso queremos saber la opinión de nuestros lectores: ¿Crees que Tibidabo debería celebrar Halloween? Podréis votar durante una semana, y el domingo 25 de octubre publicaremos los resultados.

¡También podéis dejar vuestra opinión en los comentarios de este post, o en nuestra página de Facebook! Además, podéis contactar con nosotros por Facebook o por email (tibifanspage@gmail.com).

Haz clic en seguir leyendo para consultar las condiciones legales de esta encuesta:

* Solo se puede votar una vez. Los votos que hagas después de haber votado por primera vez en la encuesta no serán contabilizados. En la encuesta pueden votar todos los lectores, sin importar el origen, la edad o el sexo. La encuesta está elaborada por el Equipo de Tibifans y está dirigida a todos los lectores de Tibifans, simplemente para saber la opinión general de los lectores de Tibifans. Esta encuesta es totalmente anónimaLa encuesta no es vinculante. El plazo para poder votar en la encuesta es de 1 semana desde el día de su publicación en este web (se puede votar desde el jueves 15 de octubre hasta el jueves 22 de octubre de 2015 [ambos incluidos]). Una vez acabado el plazo para votar en la encuesta, el Equipo de Tibifans elaborará un informe sobre la opinión de sus lectores y será publicado en este web el 25 de octubre de 2015. Para más información, contactad con el Equipo de Tibifans: tibifanspage@gmail.com

Anuncios