¡Hola amig@s!

Durante este mes de octubre, a raíz de la colaboración que mantienen el Tibidabo y la Fundación Alícia, se celebrará el mes de la alimentación en el Tibidabo.

Cada domingo se hará un espectáculo nombrado “Pentagana” en dónde los más pequeños podrán aprender los beneficios de llevar una dieta saludable y combinarla con ejercicio físico.

Además, también se realizarán talleres para que los visitantes aprendan a elaborar un menú equilibrado. Estos talleres, nombrados “Come sano, come divertido”, se harán todos los domingos a partir de las 11:00 en la sala polivalente de las oficinas del Parque (situadas detrás de la Talaia, en el nivel 6).

Debido a qu estos talleres tienen un aforo limitado, el Parque invitará a sus socios mediante un formulario de inscripción, y también sorteará plazas para asistir a los talleres mediante las redes sociales.

Los talleres serán los siguientes:

  • Domingo 4: “Come sano, come divertido”
  • Domingo 11: “Prepara la fiambrera”
  • Domingo 18: “Cómo introducir las legumbres en la dieta diaria”
  • Domingo 25: “Cocina al microondas”

Desde Tibifans también queremos celebrar el mes de la alimentación, y es por ello que coincidiendo con octubre hemos abierto una nueva página en el blog, nombrada “Para comer” donde se recoge información de todos los centros de restauración que hay en el parque.

#Tibifans

Anuncios