titulo encuesta

¡Hola amig@s!

Hace 2 semanas, en Tibifans colgamos una encuesta en nuestra web para conocer la opinión de nuestros lectores sobre qué atracción elegirían para poner en el Tibidabo el año que viene. La pregunta era senzilla “Si pudieras elegir que atracción poner al Tibidabo… ¿Cuál elegirías? Y dimos 4 opciones para responder: opción A) atracción infantil; opción B) atracción familiar; opción C) atracción fuerte y opción D) otras.

La encuesta era totalmente anónima, pero solo se podía votar una vez. Además, cabe recordar que esta encuesta no es vinculante, es decir, que sea cuál sea el resultado NO quiere decir que el Parque de Atracciones Tibidabo instale ese tipo de atracción.

Una vez hecha esta pequeña introducción, pasemos al análisis de los datos. *Los resultados han sido redondeados.

Haga clic en Continue Reading para seguir leyendo este post.

En total, 166 personas han votado en la encuesta, de las cuáles…

  • Un 69% (114 personas) han votado la opción C) atracción FUERTE.
  • Un 25% (42 personas) han votado la opción B) atracción FAMILIAR
  • Un 6%   (10 personas) han votado la opción A) atracción INFANTIL.
  • Mientras, la opción D) (que admitía respuestas propias de los visitantes de la web) no ha recibido ningún voto.

graficos encuesta

El color azul corresponde a la atracción fuerte, el amarillo a la atracción infantil y el naranja a la atracción familiar. 

El formato de la encuesta era el siguiente. Una vez se había votado, se mostraban los resultados provisionales al usuario:

encuesta

Resultados definitivos que se han mostrado al público durante esta semana:

resultats

Cabe decir que desde el principio la opción C) atracción fuerte se ha impuesto por encima de las demás. También nos ha sorprendido el hecho de que 26 personas hayan compartido nuestra encuesta en Facebook :).

Hasta aquí podemos valorar los resultados nosotros. Ahora toca que cada uno saque las conclusiones que sean necesarias, sea cuál sea su voto.

¡Muchas gracias por participar!

Anuncios