Encuesta cerrada. Los resultados con su correspondiente análisis serán publicados el 22 de septiembre.

¡Hola amig@s!

A poco más de 4 meses para acabar la temporada 2015 del Parque de Atracciones Tibidabo, ya se empieza a rumorear sobre las posibles atracciones que se añadirán a la oferta del parque el año que viene.

Haga clic en Leer más para seguir leyendo.

El pasado 27 de mayo, el diario El Periódico de Catalunya publicaba un reportaje sobre el centenario del “Magatzem de les Bruixes i dels Bruixots” en dónde dejaba entre ver que el año que viene será reformada. Os lo cito (en azul):

Para conmemorar el centenario del ferrocarril aéreo, el Tibidabo prepara una fiesta el 13 de junio. “Ese día, el Buri-Buri saldrá de la oscuridad del túnel y participará en la celebración”, cuenta Ortiz. La directora también adelanta que a El magatzem de bruixes i bruixots le esperan sorpresas y cambios cara al año 2016.

Pero también se rumorea por ahí que es muy probable que en 2016, además de lo adelantado sobre la reforma de Magatzem, se instale una caída libre en el Parque. Pero como ya he dicho antes, son solo rumores.

¿Vosotros que creéis? ¿Qué atracción os gustaría que se instale en el Tibidabo? ¡Votad en la encuesta y escribid vuestra opinión en los comentarios! 🙂 :-p

#SoyUnTibifan

* Solo se puede votar una vez. Los votos que hagas después de haber votado por primera vez en la encuesta no serán contabilizados. En la encuesta pueden votar todos, sin importar el origen, la edad o el sexo. La encuesta está elaborada por el Equipo de Tibifans y está dirigida a todos los lectores de Tibifans, simplemente para saber la opinión general de los lectores de Tibifans. Esta encuesta es totalmente anónimaLa encuesta no es vinculante. El plazo para poder votar en la encuesta es de 1 semana desde el día de su publicación en este web (se puede votar desde el martes 8 de septiembre hasta el martes 15 de septiembre de 2015 [ambos incluidos]). Una vez acabado el plazo para votar en la encuesta, el Equipo de Tibifans elaborará un informe sobre la opinión de sus lectores y será publicado en este web una semana después. Para más información, contactad con el Equipo de Tibifans: tibifanspage@gmail.com

Anuncios