¡Hola!

Todo y que la nueva atracción se inaugurará mañana, ya hemos podido conocer algunos detalles:

  • La fiesta de inauguración es exclusiva para los socios del Tibiclub.

IMG_2438

Traducción:

Querido socio/socia:

Nos complace ponernos en contacto con vosotros para invitaros al acto oficial de presentación de la nueva atracción Tibicity, a partir de la cuál los más pequeños podrán aprender a moverse por la pequeña ciudad del Tibidabo, todo conduciendo los vehículos eléctricos que imitan los diferentes servicios de la ciudad.

La presentación tendrá lugar este domingo 29 de marzo a las 11:30 y nos gustaría mucho poder compartir con vosotros un dia tan especial y mágico para nosotros. Además, os invitaremos a una taza de chocolate caliente ara celebrar este acto.

(…)

  • Los socios que quieran asisitir a la fiesta deben enviar un correo electrónico al parque, ya que el aforo permitido está al máximo:

IMG_2435

Traducción:

Querido socio/socia:

Os informamos que debido a la gran acogida de la convocatoria a la presentación de la nueva atracción Tibicity, tenemos el aforamiento completo para esta celebración. Por este motivo, no podremos atender más peticiones de las ya recibidas hasta ahora.

A los que nos habéis confirmado la asistencia, os esperamos a las 11:30 (…).

A todos los demás (y aquí hace referencia a los socios que no podrán asistir al acto y a los no-socios) , os esperamos a partir de las 12:00 y hasta las 20:00, con todas las atracciones y espectáculos abiertos de forma habitual.

  • El presidente del parque, Joan Puigdollers, estará presente a la fiesta inaugural
  • La atracción tiene un total de 12 vehículos; 10 coches y 2 motos.

En cuanto obtengamos más información, os la comunicaremos.

-El Equipo de Tibifans-

Anuncios